La Bombonera de Barco

Cliente desde: 
Febrero, 2012
Sobre el cliente: 
Tienda de bombones gourmet fundada en 2010 y ubicada en el céntrico barrio de Malasaña en Madrid. Su objetivo es introducir al mercado la cultura del bombón fresco mediante excelentes productos y talleres de preparación artesanal de bombones.

Proyectos realizados para este cliente:

Consultoría de presencia web para tienda de bombones artesanos

La Bombonera de Barco
Realizado: 
Febrero, 2013
Sobre el proyecto: 

La Bombonera de Barco es un taller de bombones gourmet con un pequeño local de venta al público situado en la Calle Barco de Madrid. Aunque está en un barrio que está de moda para salir (Malasaña), la calle concreta en la que se encuentra está algo apartada del flujo de paseantes; esto supone un reto a la hora de vender. Ante esta situación, desde La Bombonera de Barco buscan ayuda para aumentar las ventas con una estrategia en la Red.

Sitio web con comercio electrónico

Sitio web La Bombonera de Barco
Realizado: 
Septiembre, 2012
Sobre el proyecto: 

Sitio web construido sobre el gestor de contenidos de software libre WordPress. Diseño basado en el tema libre Responsive Theme. Funcionalidad de comercio electrónico con Woocommerce. Funcionalidad de newsletter con el plugin libre Knews. Se trata de una solución económica para tienda online con pocos artículos, al alcance de comercios pequeños con presupuestos de marketing limitados. En este caso concreto, al cuarto mes de su puesta en marcha, se ha rentabilizado el coste del desarrollo y gestión.