Clientes

Gonzalo Martín es vicepresidente de Arenas Entertainment España (líder de marketing para cine y televisión en el mercado hispano de EE.UU.) Asesor de diversas personas y organizaciones en sus estrategias de comunicación online y Director de Territorio Creativo, agencia de marketing de medios sociales.
Franquicia de Bikram Yoga con varias escuelas en Madrid y Barcelona. Abrió la primera franquicia en 2003, introduciendo en España la variedad de yoga creada por Bikram Choudhury.
Indizen Technologies es una empresa especializada en la gestión y cálculo de riesgos e incertidumbres mediante algorítmica de sistemas de la información. Con tres áreas principales centradas en banca, energía y salud, y casi 100 trabajadores, Indizen provee las soluciones de control de riesgos para grandes instituciones (tanto públicas como privadas) y están muy presentes en todo el mercado de habla hispana, desde Madrid a Santiago de Chile.
Territorio creativo es una agencia de marketing online con 15 años de experiencia. En la actualidad cuenta con más de 80 trabajadores.
Ferrovial es una empresa multinacional con más de 57.000 empleados que opera en el sector de las infraestructuras, a través de cuatro divisiones: Autopistas, Aeropuertos, Construcción y Servicios. Tiene presencia en una quincena de países.
Soluciones Semánticas ofrece servicios relacionados con el lenguaje de las organizaciones: análisis de discurso, tono de voz, identidad verbal, libros de marca, storytelling, naming, copy, publicación personalizada así como formación relacionada con el lenguaje.
Max Günther es agente comercial. Presta servicios de consultoría de internacionalización a pymes y asesora administraciones públicas en la promoción de la internacionalización.
Molino de Ideas es una startup con sede en Madrid que lleva desde 2008 desarrollando tecnologías de procesamiento de lenguaje natural en español.
Artista con estudio propio en Madrid en el que realiza fotografía, dibujo y diversas disciplinas.
Tienda de bombones gourmet fundada en 2010 y ubicada en el céntrico barrio de Malasaña en Madrid. Su objetivo es introducir al mercado la cultura del bombón fresco mediante excelentes productos y talleres de preparación artesanal de bombones.
CODESPA es una fundación sin ánimo de lucro dedicada a la cooperación para el desarrollo como medio de luchar contra la pobreza.
Consultora que presta servicios de gestión integral de proyectos para diversas organizaciones.
World Vision es una Organización No Gubernamental (ONG) de desarrollo y cooperación internacional, fundada en 1950, con presencia en casi 100 países y más de 40.000 trabajadores en todo el mundo.
Mazuelas, empresa familiar con 40 años de trayectoria y una treintena de empleados. Comercializa productos de peluquería, estética, spa así como mobiliario de salones de belleza. Cuenta con varias tiendas en Alcalá de Henares y un e-commerce que vende en todo el territorio nacional, tanto a particulares como a profesionales del sector.